23 de diciembre de 2010

Ilusiones frustradas

yetd

Simplemente los demonios que de vez en cuando rondan mi cabeza estaban más enérgicos que nunca, implacables, no se alejaban y hacían que mi recién estrenada soledad se hiciera más grande.

F. Reséndiz

 

Él sabe que ella se está muriendo de amor… no hace nada, se queda pasmado en ese extraño lugar de orgullo y terquedad. Ella intenta salir a como dé lugar de esa neblina asfixiante que se revuelca en todos los recuerdos, promesas, sueños e ilusiones que se frustraron con una partida por demás inoportuna…

13 de diciembre de 2010

Extrañando

 

sufrim

Es uno de esos días en los que te necesito. Tendida en un suelo frío y escuchando los susurros de la soledad incremento mi ansiedad de ti a través de revivir los recuerdos que rondan y ruedan a mi lado. Recuento las palabras y creo muchas más para suplantarte con las frías e indiferentes sombras que se forman de las ilusiones y sueños desvanecidos por tu ausencia.

 

A la orilla de la chimenea...

6 de diciembre de 2010

Vuelco

nit

Pero hacia el ensueño navegando un día, escuché lejano canto de sirenas y enfermó mi alma de Melancolía.

Ramón María Del Valle Inclán

 

Bendita Literatura, siempre me rescatas del túnel luminoso de la soledad, cuando vivo las fantasías me siento más viva que nunca. Hoy es un de esos días raros que encuentran su placebo en la lectura. Tengo ojos… vamos a tomar café y a desvelarnos con la Luna, esa luz que no se extingue y que a pesar de ser amiga de los amantes también lo es de los desdichados. ¡Salud!

2 de diciembre de 2010

Espasmitos de dolor

seguir

Duelen los sentidos y es difícil levantarse después de una caída. Los recuerdos me rodean y revivo cada latido que sentí al caminar de tu mano, en esos días que no me soltabas como lo prometiste en un papel. Ahora sólo queda transformar los sentimientos, aceptar que se pierden detalles, miradas y besos. De repente no me sostengo y quiero salir huyendo a tus brazos, pero hay una niebla que lo impide y absorta regreso a mi rincón final.