Agua y tierra, luz y oscuridad, tormenta y quietud, como me dijo mi tía favorita, soy como un espantapájaros que soporta todo viento y sigo con la mirada firme hacia la vida que está llena de altibajos. Respiro. Aprendí que el amor no solo toma forma en una pareja sino que está en todo, en todos.
2 comentarios:
Un espantapájaros está clavado a la tierra, no puede moverse, crecer, encontrar a alguien más o decidir quedarse sola frente a una puesta de mar, un maravilloso paisaje nevado o de frente a una fogata en la noche intempestiva... Es mejor ser un individuo, una entidad aislada, una mujer que no está clavada a los recuerdos, al pasado... caminar con ellos, primero como el caracol, con la memoria a cuestas, pero luego sé libre como un ave y deja todo atrás. Sólo traerlos a la memoria para reafirmar por qué y quién eres.
Un espantapájaros está clavado a la tierra, no puede moverse, crecer, encontrar a alguien más o decidir quedarse sola frente a una puesta de mar, un maravilloso paisaje nevado o de frente a una fogata en la noche intempestiva... Eres un individuo, una entidad aislada, una mujer que no está clavada a los recuerdos, al pasado... camina con ellos, primero como el caracol, con la memoria a cuestas, pero luego sé libre como un ave y deja todo atrás. Sólo traelos a la memoria para reafirmar por qué y quién eres.
Publicar un comentario